miércoles, 15 de mayo de 2013

REUNION CON PP ZARAGOZA

Esta tarde, ha tenido lugar una reunión con Eloy Suarez, candidato del PP a la alcaldía de Zaragoza y con Sebastian Contin, concejal del PP.

 Se nos ha indicado, que siendo el nuestro un problema de la DGA, no tienen potestad, para intervenir de manera decisiva, pero aun así , excepcionalmente, nos han recibido para interesarse por nuestra situación, ya que al fin y al cabo ocurre en la ciudad de Zaragoza y es un asunto de suficiente gravedad.


Desde el PP Zaragoza, se nos han expresado su preocupación por la problematica de educacion en nuestro barrio. Están de acuerdo en que hay que buscar una solución, así como que consideran justas y razonables nuestras propuestas a la Consejera de Educacion, coincidiendo con nosotros tanto en el análisis, como en la solución a nuestro problema.

Son conscientes de la urgencia de este año, así como que subsanar esta urgencia de manera provisional, solucionaría el problema hoy, pero mañana si no existe la certidumbre de la construccion de un nuevo colegio , volvería a estar otra vez el problema encima de la mesa.

Nos han manifestado el compromiso de reunirse con la Consejera de Educacion, y estudiar una solución, para este año a todos los niños de Rosales del Canal y para la creciente demanda de instalaciones educativas en el barrio.

Agradecemos, al PP de Zaragoza, su buena disposicion y sensibilidad demostradas por nuestro problema, asi como las gestiones que puedan realizar ya que consideramos es de especial importancia su colaboracion, al ser el mismo partido que gobierna en Aragón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario