martes, 7 de mayo de 2013

APOYO DE LA JUNTA DE DISTRITO CASABLANCA


Ayer se reunió en pleno de carácter extraordinario, la Junta de Distrito de Casablanca, para aprobar la adhesión al manifiesto de nuestra Plataforma, en el que reivindicamos la escolarización este año en aulas virtuales de todos los niños, y la construccion para el siguiente de un colegio publico nuevo o ampliación del existente.


Tras la exposición, clara y concisa, por parte de nuestro Portavoz Fran de la situación de carestía en instalaciones educativas en el barrio asi como de la situación de urgencia de este año, los distintos portavoces de los partidos políticos tomaron la palabra, para realizar sus exposiciones.

Después de alguna trifulca entre estos partidos, del tipo "si tu as hecho esto , pues tu as hecho lo otro" y de acusarse de la pretensión de conseguir votos a cualquier precio, se procedió a la votación de la adhesión o  no al manifiesto.

Se aprobó la adhesión a nuestro manifiesto por parte de la Junta de Distrito, mostrando todo su apoyo( PSOE, IU, CHA) o calificándola de razonable (PP)

Después de este acto ha quedado claro el apoyo 100%  y la implicacion para solucionar nuestro problema, de todas las instituciones y asociaciones de nuestro barrio y distrito. 

Esta unanimidad de criterio de todos los agentes implicados, excepto hasta hoy la DGA, y el apoyo recibido de los mismos, nos reafirma en nuestras reivindicaciones y nos demuestra que nos asiste la razón, dandonos nuevo impulso para continuar con nuestra protesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario