martes, 11 de junio de 2013

CONTRADICCIONES

Escribo estas lineas para destacar mi agradecimiento personal a todos los que hemos conformado esta plataforma, que a visto cumplidas las pretensiones por las que fue creada y reseñar lo orgulloso que estoy de pertenecer a la misma

Considero que seria de mal gusto, ademas de injusto, dar nombres, porque seguramente se quedaría fuera alguno, y por que en mi opinión seria un error personalizar el éxito, ya que creo este a sido un exito de un grupo de personas, ya que si no fuéramos ese grupo no hubiéramos obtenido este desenlace feliz, y sobre todo porque tenemos que ser conscientes, que hemos formado parte de un movimiento que yo calificaría de "quijotesco", tanto en su nacimiento como en su desarrollo, por el cual se ha visto cumplidas nuestras reivindicaciones, enseñandonos por tanto que si trabajamos juntos y en cohesión podemos conseguir metas que a priori, parecen utopicas. Dando por tanto una de las primeras lecciones vitales, precisamente a esos niños por los que hemos luchado.

Dicho esto, no podemos negar que la vida esta llena de contradicciones, y de la misma manera que considero que no deberiamos personalizar el exito, tambien considero, y ahora creo que vuelvo a hablar por ultima vez en nombre de todos, que merece una mencion especial, la labor encomiable de comunicacion, difusion, organizacion y mediacion, en definitiva la dedicacion y el esfuerzo de nuestro Portavoz Fran, o Francisco Javier como lo anuncian en los medios de comunicacion.

Por lo tanto, muchas gracias Fran.

Juan Carlos Sánchez
Padre y vecino de Rosales del Canal.

3 comentarios:

  1. ¡LO HEMOS CONSEGUIDO! AL FINAL LA RAZÓN, LA TOLERANCIA, EL ESFUERZO, LA LUCHA... DAN SUS FRUTOS. ME ALEGRO EN LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN POR LAS 37 FAMILIAS QUE ESTE CURSO VEN CUMPLIDO UN SUEÑO QUE PARECÍA INALCANZABLE. EN MI CASO, NUESTRO PEQUEÑO, PODRÁ GRACIAS A LAS AULAS PUENTE ENTRAR EN EL COLE EL PRÓXIMO CURSO QUE ES CUANDO LE TOCA. PERO MAMÁ Y PAPÁ, HAN ESTADO LUCHANDO, CON TODOS VOSOTROS PORQUE ESTO TAMBIÉN TENÍA CONCIENCIA DE BARRIO AUNQUE PARECÍA A VECES QUE TODO ESTABA PERDIDO. ESTOY LLORANDO DE LA EMOCIÓN, POR CADA DÍA QUE HEMOS LLEVADO LA CAMISETA PORQUE SOY DOCENTE DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y PORQUE QUIERO QUE MI HIJO TENGA DERECHO A PODER EDUCARSE EN LA IGUALDAD Y LA LIBERTAD. ENHORABUENA A TODOS Y CUANDO SE RECUPERE FRAN, UNA FIESTA EN EL CAMPING POR TODO LO ALTO!!!!! UN FUERTE ABRAZO. LORENA, ÁNGEL Y EL PEQUEÑO ÁLVARO

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal suena "Calle García Sobreviela"? Porque... el Bach ese y el Beethoven, qué coño han hecho por nosotros, eh?

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con Lorena, Juan Carlos y Hawks. Muchas gracias a todos, como bien decís a veces personalizar el agradecimiento es malo, pero en este caso es más que merecido. Muchas gracias Fran, a ti y a tu mujer por aguantar tus ausencias en beneficio de otros. Muchas gracias a las más de 62 familias que hemos luchado juntos, no sólo éramos 37, hubo más al principio que siguieron luchando.
    Muchas gracias, sobre todo, a los que conseguisteis plaza al principio y habéis seguido luchando en beneficio de todos.
    Ahora solo esperar que el jueves le vaya bien a Fran y todos contentos

    ResponderEliminar