martes, 11 de junio de 2013

OOOOOEEEEEEEEOOEEEEEEEOOEEEOOEEEE


a lo que me gustaría añadir

 CAMPEOOOOONEEEEEEEEEES, CAMPEOOOOONEEEEEEEEEES, CAMPEOOOOONEEEEEEEEEES, CAMPEOOOOONEEEEEEEEEES, CAMPEOOOOONEEEEEEEEEES, CAMPEOOOOONEEEEEEEEEES, 

Tal como consta en los estatutos fundacionales, con la consecución de los objetivos, Fran tendrá que teñirse el pelo amarillo canario mientras que Pedro se tatuará el logotipo de Andando al cole en la nalga izquierda. Juan Carlos ha recibido ofertas de varios periódicos como community manager, a los que ha contestado "¿commuqué...?" 

Noelia y Diana tendrán su propio programa en Aragón Televisión (total ya salían a todas horas) y la hermana de Lucas saldrá de gira este verano en solitario con su nuevo espectáculo de títeres.  Al parecer varios hijos de los integrantes de Andando al cole han declarado que "oye, esto de andar al cole está muy bien, pero si me hubierais preguntado yo preferiría quedarme en casa viendo Caillou hasta los 35". Enzo, Sara y Samuel han creado la plataforma "Quedando en casa" con el único objetivo de tocar las narices. El Justicia los recibe el próximo jueves.

Con el dinero que ha sobrado se está planteando encargar una estatua ecuestre de Mario, el dire del cole, que se ubicaría en una de las rotondas de entrada al barrio. 

Ampliación, colegio, instituto, todos los nenes dentro y aún nos ha sobrado dinero  ¡¡¡SOMOS UNOS FIERAS!!! 

Fdo: Pablo Guerrero

2 comentarios:

  1. ejem, qué vergüenza...

    el dinero que ha sobrado son 14€. Me temo que la estatua ecuestre va a ser tamaño playmobil. Pero podemos ponerla encima de un pilar grandote, como el Torico de Teruel.

    ResponderEliminar
  2. Álvaro hasta los 35 no lo sé pero de momento Caillou a todas horas!!!!!!! jajajajajaja Somos los panteras "rosas" nunca mejor dicho por lo de fieras digo jajajajajaja.

    ResponderEliminar