viernes, 26 de abril de 2013

SORTEO DE LOTERIA DE EDUCACIÓN

Hoy ha sido el sorteo de loteria....de Navidad, no.....de EDUCACION!!!!!
Hoy mi niñ@ tiene pocas o ninguna posibilidad de poder ir " andando al cole".
Como era previsible muchos niñ@s del barrio no obtendrán plaza en el colegio deseado por todos, ahora ya sabemos nombre y apellidos de los afortunados y no afortunados.


Desde aquí, simplemente decir lo cruel e injusto que resulta que el futuro de muchos niñ@s se decida extrayendo una bola de una bolsita...
Cuando mi niñ@ me pregunte porque no va al cole del barrio con sus amigos, claro que muchos no irán tampoco, le explicaré que tuvimos mala suerte y que un puñetero sistema informático llamado GIR nos adjudicó un número muy feo....o le diré la verdad:
Unos señor@s sentados en unos asientos muy cómodos no hicieron su trabajo, no se leyeron los informes, los datos y decidieron no hacer nada y mandar a 60 niñ@s fuera del barrio.

Que tristeza me da todoe esto.....

Pero no está todo perdido, tenemos que luchar por nuestros hij@s , nos tienen que oir. Los niñ@s no son culpables de nada, tienen derecho a ir andando al cole y a jugar un ratito a la salida con sus amigos en lugar de meterse en un autobús turístico que los devuelva a casa.

Ahora  más que nunca debemos luchar todos juntos por un barrio mejor, más cohesionado, del que formemos parte y que no se nos expulse.

 Yo quiero vivir en Rosales!!









2 comentarios:

  1. Recordemos cual es el objetivo de esta Plataforma.

    PARA QUE TODOS LOS NIÑOS DE ROSALES QUE ASI LO QUIERAN ;PUEDAN ESTUDIAR EN SU BARRIO.

    SEGUIREMOS LUCHANDO AMIGOS Y COMPAÑEROS NO QUEPA LA MENOR DUDA.

    P.H

    Por un barrio digno y justo.

    ResponderEliminar