domingo, 28 de abril de 2013

CONCENTRACION MARTES DIA 30

El próximo Martes día 30, realizaremos una concentración en la puerta del C.E.I.P. Rosales del Canal a las 16:30

El acto constara de la realización de una pancarta reivindicando la escolarización, este año, de todos los niños de Rosales en nuestro barrio, así como la constitución de instalaciones educativas, colegio e instituto, para los siguientes años, de tal manera que ningún niño ,tenga que salir forzosamente del barrio para estudiar.

Bajo el lema "SOS EDUCACION EN ROSALES", Animamos a todos los vecinos del barrio, Asociación de Vecinos, AMPA, etc, acudan con sus hijos y se nos unan en esta y en futuras jornadas reivindicativas.

Tenemos muy poco tiempo, pero juntos podemos conseguir hacer un barrio que albergue todas nuestras necesidades escolares.

Se dará aviso a los distintos medios, para que se hagan eco de nuestras reivindicaciones y expliquen nuestra deseperada situación actual. (Mas de 60 niños, sin plaza en su unico colegio)

Aprovechando este articulo, también comunicamos que el próximo día 30, procederemos a recoger las hojas de firmas, que hay repartidas por el barrio, así que daros prisa los que todavía no hayáis firmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario